top of page

Conociendo al Dragón Interno

¡Apareció imponente!

pensé lucharíamos

se quedó allí inmóvil respirando lentamente.

Jamás me quito la mirada, con un gran aspecto fieroso.

Pase largo tiempo frente a esa bestia temible,

dispuesta a arrebatarle la vida si me tentaba o morir en el intento.

Duro lo suficiente para comprender no me atacaría,

observe colores pasteles verdosos, azulados y de vez en cuando rosa brillantes y fulgurantes luces salieron de su escamosa piel, me transmitió paz.


Note que ya no me encontraba dentro del agua, sino que permanecía suspendida encima de la tensión superficial de la misma.

Aproveche para juguetear y correr mientras la bestia me seguía observando.


De un momento a otro mientras conversaba con alguien en el exterior(cuerpo físico) una persona a la cual aprecio mucho.

En el mi interior comenzó a danzar como si hubiese música.

note su movimiento de inmediato.

Posterior a ello días después

Se hizo pequeño frente a mi , le cargue entre mis brazos.

Volvió a su tamaño normal.

Mide entre 5 a 6 metros de largo.


Se que representa sabiduría, así como fuerza y protección.


Continuará...


Joslid Salazar "Shakti Durga Prema Sai"




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page