Hace un tiempo fuí víctima completa de estos entes.
La humanidad completa es víctima, por acuerdos antiguos.
Luego de que con disciplina trabajas tu energía, manejas tus emociones observandote asiduamente, haciendo silencio mental entre tantos ejercicios para tener control de tu mente. Logras tener cierta ventaja frente a estos seres mágicos oscuros.
Estos seres voladores son expertos generando emociones negativas en la mente colectiva /conciencia colectiva y por ende la mente individual / conciencia individual para luego devorarles uno por uno por qué es su alimento.
¿Cuánto sabes de lo que sientes y piensas en ciertos momentos de nostalgia y tristeza, ira, y un largo etc, realmente viene de ti?
El volador Es un parásito que se alimenta de su presa y nada le importa si está perece, cuando tiene deliciosos bocadillos por doquier.
Pues bueno, hace ya como 4 años me encontraba vibrando bajo, muy bajo... Haciendo muy poco silencio mental, quejando y llorando a diario era presa disponible y fácil; el asunto es que por trabajar la energía interna desde hace más años atrás, era como una central eléctrica energética, un manjar donde no solo uno sino miles de estos entes se alimentaban a la vez.
Poco o nada importa si tienes o no un campo protector, si estás vibrando bajo no hay mucho que hacer ya que este se debilita.
Un campo fuerte los retiene por encima del campo energético y les repeles si vibras alto. Huyen de hecho.
El sello de los voladores son las ideas suicidas, incluso el suicidio mismo. Toda su emoción tóxica y oscura está siendo generada y usada por estos entes.
Dónde se encuentran? En todas partes, de hecho justo ahora sí te encuentras triste, abatido, con ira, con o sin razón puedes estar siendo usado.
Tu arma es la DISCIPLINA.
Cómo les puedes notar?
Al principio no los notas, pero todo aprendiz les comienza a notar en sus ensueños y en su vigilia, algo que puede llevarte a enloquecer si no aprendes a actuar como un guerrero. Muchos locos cuerdos sienten cuando se posan en sus hombros, o sobrevuelan y escuchan sus frases inducidas.
Luego de darte cuenta y de tener la suficiente energía y destreza puedes enfrentarlos. Sube tu vibración para alejarles en definitiva.
Cómo le quitas el bocado de energía?
Al recapitular tu vida, al sanar tus traumas de la infancia, al sanar tus interacciones humanas le quitas el alimento. Al observar tus emociones y pensamientos, al subir tu vibración y al domar tú mente y ponerla al servicio de tu Ser Interno.
Es un camino solitario por qué debes de aprender a generar tus propios pensamientos y sentimientos y no lo que el colectivo te empuja a pensar y a sentir.
Quieres empezar ?
Apaga la radio y la tele, no veas noticias, no veas dramas, ni generes drama en tu día.
Ten periodos de SILENCIO MENTAL
Entrenate como guerrero, eso implica aprender a dominar tu energía, como tus pensamientos, tus emociones, aprender a enfocarla y dirigir tu energía de forma física y astral.
Cómo me los saqué de encima?Un día límite, luego de probablemente 1 -2 años alimentándose, me encontraba plenamente absorbida no tenía fuerzas de ningún tipo. Super extraída a punto de acometer el acto final. Sólo tenía un amigo que me podía ayudar en ese momento tan crucial.Le escribí y le dije lo que sentía, justo en ese momento, me envió un chorro de energía de vibración alta, bien dirigida y fue un súper chorro que al verle, pude captar la imagen por primera vez, ya que se abrieron por el tema de que huyen de la vibración alta, encima de mí eran miles, todas las ideas de muerte las pude escuchar nitidamente, justo en ese momento pude ver que no venían de mí cabeza y mucho menos del Interno. Claramente no quería hacerme daño.
Absorbí rápidamente la energía y por destreza pude almacenar en el corazón y expandir mi campo energético, solo tenía pocos segundos para actuar. Mientras expando, prendí en fuego energético y se quemaron cientos de estos. Logré alejar a varios km por el tamaño del campo que recuperé. Armé capas de protección al campo.Ahí se quedaron aterradoramente por algunos años más, vigilando que el campo se debilitara pues la vibración baja continuaba por eso reclamaban su bocado delicioso. Hasta que logré vibrar alto y depurarme de toda la toxicidad.
Está historia es 💯 real.
Autor: Joslid Salazar (Prema Sai)
Copyright 2024
Publicado en:
Extracto libro "Mirada al inconsciente"
コメント