La mayoría espera que el terapeuta resuelva todo sus males con una técnica mágica sea está Acupuntura, Reiki, flores de Bach, Biomagnetismo,etc. Sin asumir su cuota de responsabilidad en el proceso de sanación. Para luego seguir buscando culpables externos y decir: "Ese terapeuta es un fraude".
Todas esas técnicas son curitas momentáneas mientras no se vaya a la raíz del problema, la enfermedad, el problema... Seguirá apareciendo.
Hasta que no se tome consciencia de la raíz del problema trabajando desde el inconsciente buscando entre los recuerdos más ocultos los patrones que lo activan y lo conforman ... Ya que haciéndose consciente de que "mi gripe, mi acné, mi cáncer, etc..." tiene emociones atrapadas ocultas y esté dispuesto valientemente a liberarlas, es cuando la sanación se concreta. Tomando la persona completa responsabilidad de lo que ocurre durante todo el proceso de sanación. Ya que (me dispongo a aceptarlo, agradecerlo, liberarlo y perdonarlo...) Eso es posible a través de la biodescodificación, psicoterapia, constelaciones familiares entre otras terapias.
Si a eso se le suma estar dispuesto a mejorar nuestros hábitos emocionales, de pensamientos, mejorar los hábitos de alimentación y demás pues por supuesto que la persona va mejorando en todos los aspectos de su vida y agradecerá no solo al terapeuta por lo que hizo, sino que se habrá reconciliado consigo mismo, al recuperar valor, amor propio, consciencia de su cuerpo biológico como un todo. Al punto de Reconciliarse con la vida y con la muerte.
Recordemos que: "Una enfermedad no es un castigo, es una solución a un problema, son el aviso y señal de nuestro SER CONCIENCIAL que por medio de nuestro cuerpo nos avisa que es urgente hacer un cambio de paradigmas, un cambio de patrones conductuales y emocionales y este viene como respuestas biológicas y es cuando debemos hacerlos conscientes..."- Grego Saenz
Comments