Dice el escritor científico y astrofísico Adam Becker, y para ello da una explicación curiosa relacionada con la teoría de la relatividad: Imagina que en la Galaxia Andrómeda, a millones de años luz de aquí, los extraterrestres deciden conquistar la Tierra. Nosotros, que estamos muy lejos de ellos, descubrimos que están tratando de conquistarnos. Pero eso ya ha sucedido, para nosotros se trata del futuro pero ellos lo decidieron antes, pero en realidad en la Galaxia Andrómeda eso que es nuestro futuro es en realidad su pasado.
La explicación más sencilla sería, por tanto, que el tiempo en realidad no es lineal sino poliédrico. No hay un comienzo o Big Bang y no hay un final, sino que el tiempo como tal solo existe en nuestro cerebro humano. Se trata de algo conceptual, creado a partir de nuestra percepción y nuestra mente limitada. Lo que para ti es el presente, podría ser otro momento para una persona que viajara más rápido. El pasado y el futuro serían como la izquierda y la derecha, siempre están ahí, y cambian según tu posición. El espacio-tiempo es una ilusión y todo existe sólo en el momento presente, o, al menos, eso es lo que muchos físicos creen.
Imágen: Jason Padgett
Si se entiende que un átomo está compuesto de 99,9% Vacío Y que el Universo está compuesto de estas partículas diminutas, llenas de Vacío... Se comprende, que todo es energía y que tan solo el 0,01% es Físico y que el resto... No es que sea ilusión, es más bien, Realización desde la mente creadora imaginativa, la fuente, sumando ideas emociones y sensaciones hasta que el universo moldea esa energía y se Crea... Si esto tiene algún sentido Ja! Saludos!