Es importante entender que el universo, tiene sus tiempos. Dado que para cambiar toda una realidad a mejor, las fuerzas deben asentarse. Ten por seguro, que si tú vibras bonito, gente bonita aparecerá a tu alrededor.
Sincronicidad. Simpatía vibracional entre seres. Completos y no tan completos.
Pues has de saber que aunque vibres bonito... También van las polillas a la luz.
Entonces hay que entender, que cada uno crea para si mismo lo que necesita su propia esencia para evolucionar y es ahí cuando aparecen las personas y las situaciones ideales para que eso se produzca y en ese intercambio, uno puede ser la luz, el maestro que la polilla necesita, precisamente, porque eres lo que lo hará evolucionar. Y así, vibrar bonito, es una disciplina a seguir que no mucha gente se puede permitir. Pero que si respetas los tiempos del universo, siendo constante en tu actitud y vibración, en tu mejor versión posible... Con más energía positiva aplicada, antes se realiza el mejor de tus universos... Desde el infinito vacío, hasta la eterna plenitud.
Como dato curioso: Según el consenso de los científicos contemporáneos, la edad del Universo es de unos 13,700 millones de años . . . Kidmaste
Comments