top of page
Foto del escritorJoslid Salazar Prema Sai

Gusanos, filamentos, tentáculos y otros enganches energéticos y como eliminarlos

Actualizado: 17 sept 2022

MUJER... ¿Por que te enganchas con un hombre así sea malo? ¿Por qué no avanzas en tus proyectos? ¿Por qué te sientes agotada con poca energía?


GUSANOS, FILAMENTOS, TENTÀCULOS Y OTROS ENGANCHES ENERGETICOS Y COMO ELIMINARLOS (Chamanismo, Carlos Castañeda)


Durante el acto sexual los hombres dejan filamentos energéticos dentro del útero femenino cada vez que eyaculan en la vagina. Está explicación se queda corta... porque no es necesario solo el acceso físico para hacerlo, también ocurre a nivel mental, eso incluye relaciones cibernéticas donde ocurren con tal intensidad que los filamentos igual se adhieren al cuerpo exactamente el útero femenino. Estos filamentos se alimentan de la energía femenina, sin importar quién haya sido el primero, TODOS los hombres que han existido en la vida sexual femenina de esa mujer se alimentan con cada orgasmo dejando a la mujer negativamente afectada energéticamente hablando.


Estos filamentos tienen una caducidad de 7 años mientras la mujer no tenga actos sexuales ni orgasmos. Es decir, 7 años sin NADA DE SEXO.


Cabe recalcar que estos filamentos inducen el deseo sexual en la mujer, incluso SI NO TIENES UNA PAREJA actual. Porque necesitan alimentarse tanto los filamentos como los individuos beneficiados con el plus energético.


Pruebas fehacientes físicamente hablando... Una investigación realizada por un equipo de científicos de la Universidad de Seattle y del Centro Fred Hutchinson para la Investigación del Cáncer (ambos de EE.UU.). Las mujeres estudiadas mostraban microquimerismos, es decir, la presencia en sus cerebros de pequeños grupos de células de otro individuo. En todos los casos, esas células eran masculinas. Reconocen que espermatozoides se adentran en el útero y el ADN de estás células pasan a la sangre y se alojan en el cerebro femenino generando una especie de comunicación casi telepática con esa persona, Parece que esos restos nunca desaparecen del cerebro de la mujer. De hecho, se comprobó que en algunos casos las células llevaban más de 50 años en sus tejidos. Otra investigación realizada en el 2012 dice que incluso los hijos varones también dejan células en el cerebro femenino que pueden ayudar a regenerarse así como afectar negativamente el cuerpo de la madre.


Esto explica el enganche emocional con esa persona o esos individuos, recordemos que en artículos anteriores les dejé información sobre las capacidades de nuestro ADN en general. Donde no solo se aloja la información genética, sino también se registra la información de la vida actual de dicha persona. donde está incluso recibe y envía información al entorno y al cosmos. Así que mi hipótesis es que es por medio del ADN dejado durante la eyaculación donde estos filamentos reciben la energía de la mujer y envían al varón. Esto explica y avala incluso el vampirismo energético durante al acto sexual que como expliqué al inicio de este artículo el vampirismo energético no solo necesariamente ocurre por medio del ADN y microquimerismos sino también energéticamente hablando por lazos y filia. Llamamos larvas o gusanos energéticos a entidades del bajo astral (de bajo nivel de vibración), que se pueden adherir a nuestra aura y nos afectan a nivel físico, mental, emocional y químico, por lo que deterioran nuestra energía en general y en algunos casos pueden sugerir y ocasionar vicios, generar emociones conflictivas como depresión y aislamiento.


Esta información aunque haya sido descubierta por científicos de una forma accidental ya que estaban investigando otra cosa... solo avala lo que ancestros sabios y con conocimientos del cuerpo energético han sabido siempre explicado a través del Chamanismo, Tantra, ETC.

Toda mujer que inicia trabajo interior, debe realizar una limpieza energética y sobre todo de estos filamentos, gusanos, larvas, tentáculos ya que no lograría mantener su propia energía estable, alimentando a otros. Se debilita.



La buena noticia es que Esto tiene solución


*RECAPITULACIÒN

Se recomienda hacer una lista de esas personas con las que tuviste una relaciòn sexual, recordar cada detalle, como se conocieron que hicieron que vieron y el acto sexual... Una vez planteada la escena de ese recuerdo con dicha persona se mueve la cabeza del lado izquierdo se siente una tensión superficial en el abdomen, inhala mantén el recuerdo y gira la cabeza a la derecha como un abanico exhalando, siente como liberas dicha energía. Luego vuelve al lado izquierdo y siente como te cargas de energía.


*El ACECHO

Consiste en detectar nuestros patrones de comportamientos automáticos para cazarlos y comer su energía para así tener más energía, Cada vez que sientes deseo sexual lo que tienes que hacer es buscar en que parte del cuerpo nace el deseo (área genital) inhala el aire y sube esa energía al plexo solar, donde exhalas y depositas dicha energía. Repítelo tantas veces sea necesario hasta que el deseo sexual desaparezca.

La idea es realizar ambos ejercicios a la vez. Cuando giras la cabeza de izquierda a derecha inhalas subes la energía sientes el tirón de la tensión superficial y exhalas barriendo ese recuerdo y de regreso a la izquierda depositas esa energía que ganaste o recuperas en el plexo solar.

Sellas abanicando de un lado al otro sin respirar.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page