Uno de los Siddis que me precede es ver el inconsciente del otro... Esto no ocurre de forma instantánea sin permiso del otro, desde mi mente queriendo indagar... No. Solo ocurre en ocasiones específicas como cuando estoy dirigiendo una meditación o cuando la persona se dispone a que realmente sea examinada por mí para su beneficio... observo sus pensamientos, elementos etc. y con respeto me mantengo observando desde fuera... en situaciones especiales ingreso. Por lo general la psique, el inconsciente de las personas. En general es caótico, es desordenado, es un asco, nada iluminado con muy poca o nula luz, es húmedo, tenebroso, con monstruos sin domar.
Les cuento...
Interactuando con un gran amigo que lo ha sido por mucho tiempo, me consta que ha hecho un trabajo interno con disciplina e ímpetu y los resultados son geniales... Se notan. Le comento sobre esta facultad y me dice: Hazlo conmigo, no tengo miedo, y mientras balbuceo que para que quiere que ingrese si no esta de paciente ni está en peligro. Me dice: Si deseas explorarme bienvenida.. No tenía ni un segundo cuando ya estaba allí.
Me encontré con libros gigantes y unos monstruitos pequeños camino por lo que seria una mesa... me lanzó al piso y tomo un tamaño normal.
Primera vez que entro a un inconsciente con buena iluminación, organizado, limpio, impecable, con todas las imágenes nítidas, con un decorado medieval, sillas rústicas, mesas de madera color negro, un piso negro, lustroso, lamparas grandes y para que se dejen de juicios y prejuicios es del Sendero Izquierdo... Me sentí tan a gusto con tanta tranquilidad y paz total... incluso las bestias domadas.
Luego percibí un ruido como el de los hielos desprendiéndose (ese ruido que hacen los iceberg cuando se desprenden en los polos). Me dirijo al lugar entro a una puerta y la habitación es un lugar que está fragmentándose veo trozos de imágenes por todas partes y me pregunto que era esto? a lo que muevo la mano hacia el lado izquierdo y retrocedo el tiempo en dicho lugar... todo se va reconstruyendo y era su sueño de un hogar feliz con su esposa y niña, era su casa. Muevo mi mano hacia el lado derecho y dejo todo tal cual iba. Salgo y cierro la puerta. Siento tanto respeto. WOW hasta eso lo tiene organizado y separado del resto.
Luego escucho una niña murmurando jugando consigo misma. Observo un pasillo corto pero muy alto curveado y una gran puerta abierta se veía un patio verde hermoso de lejos vi que la niña estaba en ese lugar seguro.
Luego me pregunto donde estaba yo en su mente (no sé porque lo hice) y camino hacia una pared muy alta y veo un cuadro inmenso de proporciones como de 4 metros de alto y 3 de ancho, cuando observo el cuadro, había una mujer con un vestido largo y rojo con un porte elegante, barbilla alzada, imponente, magnificente, hermosa y quedo estupefacta al ver mi rostro en esa imagen. Nunca como humana me hubiese percibido de esa forma. Me quedé en una pieza paralizada, impresionada... Luego me muevo del lugar y observo un cuarto lleno de herramientas, cuchillos se encontraba trabajando en ese lugar llevaba puesto un overol de cuero.
Luego regreso al cuadro y me siento a meditar en ese lugar con tanta tranquilidad me sentí tan a gusto. Fue como una invitación total a estar a mis anchas.
Mi cuerpo físico se quedó dormido y yo seguí en el lugar pues me quedé meditando, cuando me alcé ingrese a una cueva e inicie una exploración al mundo subterráneo de su psique... Ese sueño si que fue la mamá de los sueños. Entro con un grupo de expedición... el inframundo, el averno y tenia un paisaje que describiría selvático muy hermoso y peligroso... y otras desértico, en lo que interactuó en el lugar hay monstruos benignos y malignos, los benignos nos guían en la exploración y los malignos nos vigilan.
Nos adentramos en un pantano y allí tuve aventuras a mil, luego pasé a un lugar habitado como una ciudad pero en penumbra y ocurrían hechos de mi mundo y mis personajes con su mundo y sus personajes, allí nos comenzaron a atacar sus personajes, hubo un personaje en particular que pertenecía a mi grupo de expedición donde fue atacado por una persona, lo que hizo fue tocarla, como si de un virus informático le atacara. Este se le fue oscureciendo su cuerpo desde los pies a la cabeza y cuando ya iba por la cabeza tome su conciencia y allí me di cuenta que ese personaje era parte de mí, luego de ese ataque formo un escudo y salgo airosa del lugar, luego como en una entrada con reja llegaron unos Orcos en manada llegan nos acorralan y dan muerte a otra de mis partes y guindan su cuerpo en la reja y de repente siento como soy rodeada por un cubo que se genero como protección del lugar hacia mí. Miedo no, no le temo a la muerte.
Me despierto aún no había caído en cuenta que no me pertenecía del todo ese sueño y me siento tan extraña hasta que recuerdo como me quedé dormida y me doy cuenta clara que había llegado a una parte de su inconsciente donde evidentemente me reconoce como intruso. Si evidentemente fue mi error, no debí permanecer toda la noche allí. Pero tampoco busqué salir. En fin así ocurrió. Me dijeron explora y yo exploré. Que tierno y protector saber que también me protegió desde su inconsciente.
Joslid Salazar Prema Sai
Derechos Reservados: Joslid Salazar "El amor es la clave"
Kommentare