Cuando estás con esa persona que te complementa, que te hace grande, que te ama, que hay mutua correspondencia y entrega.. sin pasados, sin futuros, aquí ahora, conciencia plena y magnificando las emociones para hacerlas Supremas... Flotar en la conciencia con esa Esencia que danza en la misma sintonía, que habla el mismo idioma, sin decir una sola palabra, que tiene la conexión Viva y alimenta mente, alma y cuerpo... Esa sensación.. ¡Aaaahhh!
Sentirte en casa, no está bajo un techo, está, en tu corazón y en el corazón de los que amas y te aman, esa es nuestra casa, ahí hemos de volver cuando nos perdemos por el camino... Si no amas.. es como malgastar tu preciado tiempo en este breve lapso, este parpadeo al que llamamos, Vida. Aunque en realidad, con almas eternas, venimos a la vida, a morir... Sonríe, que la muerte.. es lo único seguro en la vida... Dicen.. Que el amor se lo lleva uno eternamente adentro, muy adentro, como ese Ser que da la calidez de buen anfitrión, que te comparte lo que posee y no migajas, que lo da todo porque le nace y porque le place sentir tu reacción cuando lo recibes.
Con la sola presencia, las almas afines, se Sonríen... Cuando entres en otra alma, quítate los zapatos, entra con respeto y que seas un buen recuerdo, cuando te piensen y sientan . . .
Nos Amo. Kidmaste.
"Afirmo: Estoy regresando a casa a mi estado natural de amor"
Comments