Por ahí andan replicando frases sonsas que sí...
_Que no hay un viaje, que no hay un camino, que ya eres y no hay nada que buscar, que la iluminación ocurre tan pronto lo creas, no existe el despertar, que el amor es decirse cuánto te amas y aceptar tus defectos y acostarte a dormir con ellos, no existe el cambio de ningún tipo. Que no hay salida de la matrix, somos eternos prisioneros, que no existe la libertad -Lo peor de todas... Si siempre hemos Sido un experimento genético ¿Cuál es la diferencia ahora?.-
Estrategias de mentes contaminadas que solo repiten las frases hipnóticas de sus captores; Solo para que se queden en el mismo lugar dormidos sin chistar, sintiéndose apáticos ante la vida, siguiendo en sus mundos de mentiras e ilusorios. Para que nunca se vean realmente debajo de la máscara social impuesta y autoimpuesta. Para que nunca recuperen su poder. Para que nunca investiguen y vean más allá de sus narices. Para que no se descubran y se completen. Para que repliquen una y otra vez los engaños y se los inculquen a sus hijos. Para que jamás piensen sientan y actúen en consciencia. Para hacerlos prisioneros y dóciles dentro del status quo. Para que se duerman en los placeres que creen es felicidad.
Se avalan de frases realizadas por otros que si viajaron e hicieron, conocieron, investigaron, meditaron, sufrieron, despertaron, se encontraron. Pero por no comprender el contexto. Las toman para afianzar la apatía, depresión y disonancia cognitiva ya instaladas en sus mentes.
Como se atreven a hablar de algo que desconocen y ni en sus sueños han visto. ¡Y es que suenan tan bonito los picos de oro!.
Date cuenta del engaño.
Comentários