Aprende a controlar tu elemento principal. Confía en tu alma y en tu psique te irá guiando y presentando el elemento. Una vez ya logrado, podrás acceder al siguiente elemento... Sabes que lo has dominado cuando lo utilizas como arma en los sueños lucidos, y con el cuerpo astral y el sutil.
Por ejemplo:
Dominar el elemento tierra conectar con gemas piedras cuarzos. cuando estas en la tierra y te sientes cómodo en ella cuando siembras y prende la planta Conocer el poder curativo de la plantas, piedras. Escuchar a tu cuerpo físico Sentir las vibraciones ser capaz de sentir cuando algo muy pequeño cae al piso. ser capaz de conectar con animales de este elemento como serpientes, mamíferos... Utilizar este elemento como defensa.
Dominar el elemento aire Relajarse con el paso del aire a través de tu cuerpo ser capaz de entrar en meditación al ver el movimiento que este ejecuta en las plantas y arboles, disfrutar del sonido... sentir cuando el aire entra en la piel Ser capaz de mover un objeto con un movimiento centrado e intencionado impulsando el aire. Ser capaz de conectar con animales de este elemento como las aves Utilizar este elemento como defensa.
Dominar el elemento agua Relajarse viendo y escuchando el agua correr Reconocer el elemento dentro del cuerpo aprender a utilizar como medio de comunicación interna reconocer a las emociones como parte de este elemento aprender a fluir ser capaz de curarse a través de este elemento Observar el elemento hasta ser capaz de hacerse uno con él desde la mente. Hacer conexión con los animales de este elemento, peces / dragones de agua etc. Utilizar este elemento como defensa.
Dominar el elemento fuego Observar la llama de fuego ver su danza su baile Ser capaz de mover la llama cambiar de dirección Ser capaz de ver las sombras de los cuerpo humanos cerca de ella Ser capaz de usar las emociones fuertes como combustible Ser capaz de mantener el calor corporal aún en temperaturas externas extremas Aprender a aprovechar la combustión de otros elementos humo como medicina incienso, quemar hiervas, hacer fuego sagrado y demás. Conectar con animales capaces de dominar este elemento como dragones de fuego. Utilizar este elemento como defensa
No por nada en diferentes culturas esta el conocimiento explícito desde diferentes culturas y creencias.
Autor: Joslid Salazar Prema Sai
Commentaires