Recuerdo de un sueño peculiar...
Iba en un bus de noche por una vía que parecía más un bosque tenebroso. Estaba asustada, las personas hablaban del fin del mundo con caos por todos lados, no solo el lugar de donde veníamos sino a dónde íbamos. El bus se detuvo, había una corriente de agua muy tempestuosa, no podía cruzarlo a pie. De pronto aparece un hombre en una motocicleta, vestía completamente de negro, me habla y me dice: sube a la moto. No le reconozco. Aún así me subo me dió seguridad. Luego que pasamos por muchos disturbios. Me dejó en la entrada de una casa. El motorizado me dice: "entra te están esperando" le pregunté quién?. pero no me respondió. Presentí saber quién era esa persona. Se me hizo incluso interesante.
Me bajé y observe las enredaderas verdes y frondosas que cubrían la pared altísima. Cuando llegó a la entrada la puerta se abre, decido dar los primeros pasos cuando observó la enredadera cubrir todo el pasillo incluso el piso, a pocos pasos observe que habían serpientes por todas partes guindadas en la enredadera. Se mostraban amenazantes pero no me atacaban susurraban voces. Crucé el pasillo, observe que había un jardín del lado izquierdo con flores pero también observó hay serpientes. No me distraigo, sigo caminando tranquila muy a pesar de ello. Cuando llegó a la puerta negra me recibe una persona muy alta y me da indicaciones para esperar en una habitación. Miro con detalle lo que me rodea, la luz es tenue, la pared es roja con figuras doradas y grises, me siento en un sillón antiguo con cubierta de cuero y patas de madera bien tallada hay una lámpara encendida a mi lado derecho. El piso es negro bien pulido y brillante en la sala entre la pared hay una compuerta pequeña de hierro pequeña rectangular, me acerco y está se abre, hay un fuego intenso, no siento calor. Este me habla y se identifica como el diablo. Me habla de cosas que están por comenzar a suceder en mi vida a partir de ese momento. Me dice: te pondré la zancadilla siempre, te haré cometer errores, tu esposo te será y serás infiel aunque se digan amar, querrás todo acabe y así será, sentirás que tan ridículo y absurdo es el amor, al punto que dudarás que lo eres. Eso pondrá en duda todo lo que crees ser, te sentirás completamente sola, y te dejarán completamente sola, de a poco llegarán tus aliados. Todo es una apariencia. Durará lo que tenga que durar hasta que seas capaz de enfrentar la siguiente fase de tu misión. Pero mientras el tiempo pase en esa fase, te olvidarás más y más de quién eres.
No puedo evitar enojarme y decirle: no puedes controlar a las personas. No son marionetas, los sentimientos valen. Te demostraré que hay sentimientos que no todo es blanco y negro. Algunos humanos han demostrado poder cruzar.
Él responde: No estoy en tu contra, solo te estoy dando la bienvenida a tu misión, pero debes pasar por eso es requisito y lo sabes, mientras vas aprendiendo con ese cuerpo sentirás como todo tu mundo se derrumba y deberás mostrar entereza, deberás pasar por ello.
No siento temor, ni ira, solo me incomodó como se refirió de los humanos.
Es curioso esta conversación estaba nublada en mi mente por más que quería recordar con detalle sus palabras no lo recordaba. Recordaba fragmentos. Hablamos de otras cosas sobre el humano y el mundo e hicimos como un viaje por el tiempo.
Cuando salgo de la habitación hacia el pasillo había un cielo despejado pero a lo lejos había una nube gris emitía destellos eléctricos. Me reciben unos ángeles estaban en el pasillo, uno de ellos me dice tienes mucho que aprender con esta mente, ya están aquí los otros y vienen más, debes prepararte para enseñarle a él. Mientras vayan avanzando irán recordando. Viene la gran guerra y deben de estar listos. Ustedes nos colaborarán desde la tierra. Cuida a tu hijo, entrenalo bien, son 4 los más importantes y él es una pieza clave. Asiento. Salimos de allí volando.
Lo siguiente que recuerdo es despertarme me sentía confundida me pareció tan real, acaricio mi vientre con 6-7 meses de embarazo, le hablo a mi hijo le digo "todo estará bien".
Los primeros años recordaba esa conversación pero al pasar el tiempo se me nubló esa conversación, podía recordar muchos detalles del sueño, pero no la conversación con el diablo, ya han pasado más de 16 años luego de eso. Si hago una revisión de esa conversación él tenía razón la mayoría de los humanos están programados solo hacen lo que el programa pide y exige, ni más ni menos. Eso es triste... Y ahora que lo pienso cuánto no es esta parte del tema la que más me apasiona hablar, lo cual cada que me desprogramó un eslabón aprendo y lo dejo plasmado. Para que los valientes lo hagan. No me importa lo llamen AUTOAYUDA y lo veten de ridículo. A la final eso es en una simple frase. Nadie puede pasar por tus batallas por tí, nadie puede profundizar en tu oscuridad más que tú mismo. Solo tu eres el responsable de tus decisiones. Solo tu pagarás por ellas también. Lo quieren señalar de autoayuda barata. No me enoja que lo hagan. Muchos de ellos dicen ser oscuros y creen saber mucho de ocultismo y solo son simples corderos asustados, temerosos completamente incapaces de superar su adversidad.
No creen en un salvador, pero tampoco en sí mismos. Por eso nunca avanzan en el aprendizaje de sí mismos. Aunque es también una parte del juego lo cual es para medir la humildad y la arrogancia. Debe de superarse ese nivel y volver a confiar en sí mismos y en todos los que le rodean.
Joslid Salazar
Comments